El 2018 ha sido un gran año para la empresa SugarCRM. Una de las marcas líderes en el mercado de software de gestión ha aportado innovación, compromiso y satisfacción a los usuarios de su herramienta. En este artículo, vamos a resumir lo mejor de Sugar en 2018. ¡Estáte atento!

  • Nombrado mejor CRM: El CRM de Sugar ha vuelto a ser reconocido, por cuarto año consecutivo, como el mejor software CRM del 2018. Los lectores de la revista PC Magazine dieron su opinión sobre la confianza, soporte técnico y la satisfacción general de las distintas soluciones de CRM. Y una vez más Sugar quedó por delante de sus principales rivales como Salesforce, Microsoft y Oracle.
  • Normativa GDPR: Desde la versión Sugar 8.0, está disponible el módulo de este CRM para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos. Este módulo tiene, como grandes novedades la incorporación de un nuevo rol específico para la normativa, registrar los consentimientos de aceptación o negación para el envío de mails y formularios adaptados a la GDPR, entre otras opciones.
  • Otras mejoras:
    • Actualizaciones en la nube de forma trimestral.
    • Facilidad de actualización y aumento de la calidad del producto.
    • Acelerar la reacción ante problemas y trabajar de forma más estrecha con los clientes.

Ya podemos ir preparándonos para el 2019. Como cada año, SugarCRM intentará superarse. ¿Te lo vas a perder? Si quieres más información sobre este software, no dudes en contactar con nosotros.