A finales de 2016, el líder tecnológico Sage presentó sus nuevas soluciones de gestión empresarial: Sage 200 y Sage 50. Con ello empezaba una nueva era en la que se dejaban atrás herramientas como Sage Murano y Sage ContaPlus. Y es que, a partir de ese momento, estas soluciones empezaron a dejar de recibir soporte y a quedarse obsoletas. Pues bien, este proceso finaliza ya este año 2023 con su descatalogación final.

¿Sabías que el uso de herramientas obsoletas puede tener graves consecuencias en tu negocio? Esto ocurre porque, cuando una herramienta deja de tener soporte, no solo deja de recibir actualizaciones periódicas que la protegen de ciberamenazas, sino que también impide el crecimiento y la capacidad de absorber más trabajo.

En este sentido, Sage Murano ha evolucionado a una versión mejorada y más completa llamada Sage 200. Este software de gestión empresarial diseñado para pequeñas y medianas empresas está formado por múltiples herramientas conectadas que aportan un valor añadido a tu compañía.

 

Migrar a Sage 200, una necesidad inminente

Actualmente, las soluciones ERP son mucho más que una mejora para diferenciarse de los competidores. Contar con una solución de gestión empresarial es ya una necesidad para sobrevivir en un mercado con clientes más exigentes, demandas de movilidad crecientes e infinidad de alternativas por la llegada de Internet. Todo esto unido a los continuos cambios provoca que las pymes deban de contar con soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades y actualizadas a la normativa vigente. Y con Sage 200 es posible.

Mejoras en la funcionalidad. Este ERP de Sage puede ofrecer una amplia gama de características y funciones mejoradas que no están disponibles en el software anterior: automatizar tareas, mejorar la accesibilidad a la información, colaboración entre los empleados, aumento de las ventas, etc.

Integración. Sage 200 puede integrarse con otras aplicaciones empresariales como Microsoft 365, lo que puede mejorar la eficiencia y la productividad. Consulta los principales KPI’s de tus clientes o proveedores desde Microsoft Outlook y empieza a tomar mejores decisiones.

Escalabilidad. Esta solución escalable se adapta a las necesidades crecientes de la empresa, en lugar de quedarse obsoleta a medida que la empresa crece. Su sistema modular permite pagar únicamente por aquellos módulos que tu compañía necesita, teniendo la opción de ampliar funcionalidades en cualquier momento.

Seguridad y cumplimiento. Sage 200 puede ofrecer un nivel más alto de seguridad y cumplimiento con respecto a regulaciones y normas empresariales. Y es que obtendrás todas las actualizaciones de forma periódica, lo que te ayudará a cumplir siempre con la normativa vigente y evitando posibles ciberataques.

Soporte. Al migrar a Sage 200, las empresas pueden tener acceso a un equipo de soporte técnico más grande y experimentado que puede ayudarlas a resolver cualquier problema que puedan tener con el software. Además, podrás disfrutar de una atención al cliente multicanal a través de teléfono, chat o email.

 

Funcionalidades de Sage 200 para pymes

Seguro que te estarás preguntando por qué deberías elegir este software para tu compañía. A continuación, te dejo algunas de las funcionalidades más destacadas de Sage 200 para pequeñas y medianas empresas, aunque dependiendo de las necesidades propias, se pueden ampliar:

  • Contabilidad: lleva un registro preciso y detallado de las finanzas de tu empresa, incluyendo la gestión de cuentas por cobrar y por pagar, la creación de estados financieros y la integración con otros sistemas de contabilidad.
  • Facturación y gestión de ventas: automatiza y simplifica el proceso de facturación y seguimiento de ventas, incluyendo la gestión de clientes y la integración con otros sistemas de ventas.
  • Compras y gestión de almacenes: simplificar y automatizar el proceso de compras y seguimiento de inventario. Además, podrás integrar aplicaciones de terceros para la gestión de almacenes.
  • Análisis y reportes: genera reportes y análisis financieros precisos y personalizados para ayudar a tu empresa a tomar decisiones informadas.
  • Integración con aplicaciones de terceros: integra otras aplicaciones empresariales, como herramientas de marketing, CRM y HR, para mejorar la eficiencia y la productividad.

 

¿Aún sigues utilizando Sage Murano? ¡Ha llegado el momento de migrar a Sage 200! Amplía funcionalidades, garantiza la seguridad de tu empresa, cumple con la normativa legal en todo momento… ¿A qué esperas? Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver todas tus dudas. ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y te atenderemos!