Las ventajas de vender por internet son ampliamente conocidas: menos costes, presencia global 24 horas, mayor flexibilidad, mejor segmentación del público… ¿Aún no las estás aprovechando?
Si alguna vez te has preguntado cómo vender por internet de manera realmente efectiva, debes saber que el ERP es la clave. Ciertamente, este software te ayuda a gestionar el proceso de venta online de manera sencilla y eficiente.
Desde luego, a la hora de comprar y vender por internet, no todos los ERP son iguales. En este punto, Sage se perfila como tu mejor opción para maximizar las ventas de tu equipo comercial.
¿Por qué enlazar tu ERP Sage para comprar y vender por internet?
¿Sabías que Sage 200 Advanced es un ERP 360 que se adapta a tus necesidades? Esto es de agradecer en un ámbito tan cambiante como el comercio electrónico. Así pues, ya tengas un modelo de negocio híbrido o 100 % online, esta plataforma te será muy útil para lograr una digitalización productiva y rentable.
Integración del ERP Sage con marketplaces
Uno de los aspectos más interesantes del ERP Sage es la posibilidad de integrarlo con todo tipo de marketplaces. De este modo, puedes conectar tu negocio con AliExpress, eBay o Amazon.
Sage automatiza completamente la sincronización de datos con el marketplace, optimizando notablemente todo el proceso. Buena muestra de ello es el registro y descarga instantánea de los pedidos.
Integración del ERP Sage con tu e-commerce
Pocas cosas ayudan tanto al crecimiento de tu tienda online como este ERP. Al fin y al cabo, es una solución tecnológica moderna y basada en la nube con la que podrás tenerlo todo bajo control.
Pedidos, devoluciones, pagos… Sage es, ante todo, un sistema de planificación de recursos perfecto para optimizar tu tiempo. Algo que es especialmente necesario cuando el tamaño de tu negocio va aumentando
¿Cómo vender por internet con Sage?
Cualquier experto en comercio electrónico sabe lo importante que es conectar nuestro e-commerce con un ERP tan potente como Sage. Es más, se trata de un detalle que marca la diferencia a la hora de vender por internet. De hecho, esta herramienta te permite gestionar absolutamente todos los aspectos de la venta online para sacarle el máximo partido.
- Control de precios: Sage permite gestionarlos de manera exhaustiva y automatizada, pudiendo, además, importar diariamente los costes del proveedor. Así es imposible cometer errores o vender por debajo del precio de coste.
- Control de stock: Sage facilita enormemente esta labor, permitiéndote coordinar en tiempo real las existencias de almacenes, proveedores y de la propia tienda. ¡La continua sincronización es el mejor remedio contra los desajustes!
- Control de beneficios: buena parte del éxito de tu negocio es conocer a cuánto asciende tu margen de beneficios. Con Sage dispondrás de todas las comparativas y estadísticas que puedas imaginar para que lleves la productividad de tu negocio al siguiente nivel.
- Control de pedidos: Sage acaba con los típicos problemas que conlleva gestionar un pedido a lo largo de diversas etapas (pendiente, preparado, entregado…). ¡Las incidencias debidas a errores humanos serán cosa del pasado!
5 beneficios de vender por internet con Sage
Tu stock siempre al día
Tanto si manejas un gran stock como si afrontas campañas “calientes” (p. ej.: Navidad), no hay nada más práctico que automatizar la actualización del stock. ¡De ella depende que la distribución de tus productos funcione a la perfección!
Reducción de errores: Tu mejor aliado para vender por internet
Incluso los mejores empleados se equivocan, sobre todo cuando se trata de tareas rutinarias. Afortunadamente, el registro automático de las operaciones en Sage acabará con esos improductivos despistes.
¡Dile adiós a los datos duplicados!
El hecho de que Sage sea capaz de integrarse perfectamente en tu negocio hace que reciba toda la información en tiempo real. La consiguiente eliminación de las duplicidades ahorrará tiempo y recursos a tu negocio.
Agiliza tus respuestas
Comprar y vender por internet nos ha vuelto muy exigentes con los plazos de entrega. En consecuencia, contar con Sage potenciará la competitividad de tu e-commerce a la hora de enviar los pedidos sin demora.
Mejora la atención al cliente
Velocidad, precisión, control… Es evidente que usar un ERP como Sage en tu negocio redunda en ofrecer un mejor servicio a tus compradores… y esa es una de las principales bazas cuando se trata de vender por internet.
Sage 200 Advanced: El ERP que necesitan tus ventas online
A estas alturas, está claro que la digitalización es un proceso imparable al que nuestros negocios deben adaptarse sí o sí. Implementar un ERP tan versátil y confiable como Sage no solo te permite llevar a cabo esta transformación de forma óptima, sino también disfrutar de sus numerosos beneficios.
Sage 200 Advanced es la solución ideal para automatizar la gestión de tu e-commerce al tiempo que controlas hasta el más mínimo detalle. Definitivamente, vender por internet con este ERP no podía ser más cómodo, rápido y sencillo. ¿Aún no lo has probado? ¡Rellena el formulario y contacta con nosotros sin ningún compromiso!
Deja tu comentario