Las tiendas físicas: Cómo sobrevivir a la transformación digital

//Las tiendas físicas: Cómo sobrevivir a la transformación digital

Las tiendas físicas: Cómo sobrevivir a la transformación digital

¿Consideras que el negocio de las tiendas físicas está estancado? En plena transformación digital el mundo online gana terreno. Sin embargo, los datos que desprenden las estadísticas indican que la compra en establecimiento físicos no se paraliza, si no que aumenta año tras año.

Según el último estudio que ha realizado el Banco de España, este año los terminales de punto de venta han superado el primer trimestre los 1,8 millones de dispositivos. Una cifra récord en comparación con años anteriores. Por si fuera poco, la grandes marcas como Apple o Samsung adaptan sus dispositivos para que los usuarios puedan pagar en tiendas físicas con sus terminales móviles o smartwach. Según un informe realizado por Statista, a nivel mundial, los consumidores utilizan cada vez más los móviles para pagar sus compras

Ante este panorama, la ultima versión de Openbravo Commerce Cloud se ha adaptado para que los pagos móviles y los autopagos sean más sencillos. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes. Tal y como informa el propio proveedor, la nueva solución de autopago “aprovecha la infraestructura del POS web de Openbravo tradicional, a la vez que utiliza una interfaz de usuario atractiva e intuitiva”. La solución POS de Openbravo aporta grandes beneficios para las tiendas físicas. Y es que permite situar a los consumidores en el centro de las interacciones. Además, sabemos que el cliente es exigente por lo que las tiendas deben sorprenderles con un servicio personalizado y con un asistente profesional.

Conoce la solución para tiendas físicas en directo

El 21 de noviembre hemos preparado un webinar gratuito en el que mostraremos cómo funciona el POS de Openbravo. En el podrás ver de primera mano todas las ventajas que puede aportar esta solución TPV a tu tienda física. Por ello te invitamos a que te inscribas a este seminario online que realizaremos a las 11:00 horas.

By |2018-11-14T10:59:26+00:00noviembre 14th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.