Conoce el perfil de tus clientes con Hint de Sugar

//Conoce el perfil de tus clientes con Hint de Sugar

Conoce el perfil de tus clientes con Hint de Sugar

Las redes sociales han superado a la televisión, la radio y a la prensa escrita como principal fuente de información. Según las últimas encuentas, dos tercios de la población han utilizado las redes sociales para informarse durante el 2017. Pero no solo se utilizan las redes sociales para conocer las últimas noticias, si no que también se emplean para informarse del perfil de las personas. Es por ello que Sugar, se ha hecho eco de que las redes sociales puede convertirse en un recurso de inteligencia para conocer el perfil de una persona. Con Hint de Sugar podrás conocer el perfil de tus clientes o leads con tan solo un click.

Hint de Sugar se define como un servicio de inteligencia relacional que permite extraer, directamente desde la interfaz de Sugar, la información publicada en la red para posteriormente registrarla al CRM. Por lo que te permite conocer y almacenar los datos en las cuentas, contactos o leads.

¿Que ofrece Hint de Sugar?

  • Perfiles de las redes sociales de los clientes, leads o cuentas.
  • Información académica de los contactos.
  • Datos de anteriores puestos de trabajos de los contactos.
  • Información sobre la compañía en la que trabaje el cliente.
  • Noticias relacionadas con la cuenta.
  • Últimas interacciones entre tu equipo y  la cuenta, contacto o lead.

¿Cómo utilizar el Hint de Sugar?

En pocos segundos vas a poder utilizar con normalidad el Hint de Sugar. En primer lugar, lo que debes de hacer es acceder a un contacto. Por ejemplo uno que tengas registrado con nombre, apellidos y un email. Como puedes ver en la figura A.1 a la izquierda tendrás la información de contacto que tu hayas registrado. A la derecha, aparecerán los datos que el Hint de Sugar habrá encontrado en la red.

Hint de Sugar por Opentix

  Figura A.1 ‘Vista de Hint’

Para registrar estos datos, únicamente tendrás que descargarlos apretando el botón   que encontrarás al lado del nombre de cada contacto.  Si tienes contratado el Hint de Sugar pero no lo ves, recuerda que debes seleccionar la opción Cuadro de mando del registro y seleccionar Hint como  puedes ver en la figura A.2.

 

Cuadro de mandos de Hint de Sugar de Opentix

   Figura A.2 ‘Cuadro de mando del registro de contactos’

Si estas interesado en el Hint de Sugar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contratarlo. O bien si quieres que te enseñemos su funcionamiento en directo, uno de nuestros consultores puede enseñarte la herramienta completa en una demo.

 

 

By | 2018-02-16T07:55:34+00:00 febrero 16th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.