Curso para programadores: Introducción a la programación de ERP’s con Openbravo

//Curso para programadores: Introducción a la programación de ERP’s con Openbravo

Curso para programadores: Introducción a la programación de ERP’s con Openbravo

En la actualidad, el título y experiencia de programador es una de las premisas más demandadas en el entorno laboral. En la actualidad existen más de 3 millones de usuarios utilizan el ERP de Openbravo para trabajar. Por ello, Opentix y la Universitat Jaume I de Castellón han preparado este curso para programadores y consultores. Se trata de una formación que dotará a los asistentes de conocimientos para la configuración, parametrización y programación de Openbravo.

Las jornadas formativas están programadas para el 25 y 26 de enero y el 1,2,8 y 9 de febrero. El horario será los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:30 a 13:00 horas. Las clares giraran entorno a  comprender la funcionalidad y el entorno de programación del ERP Openbravo. Para ello, se realizarán ejercicios prácticos de resolución de problemas reales dirigidos por el profesorado. Durante el curso se propondrá un caso real para que los alumnos en equipo propongan una solución. El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para usar y configurar Openbravo así como el de aprender los principios básicos de programación para adaptar funcionalidades no soportadas por el ERP. 

El curso estará impartido por Cristina Campos Sancho, profesora de la rama de informática de la UJI. Por parte de Opentix, el curso estará dirigido por nuestra directora técnica Adriana Venete, nuestro gestor de proyectos Sergi Estellés y el analista y programador Cristian Galmés.

¿A quién está dirigido?

Estas jornadas formativas están dirigidas a aquellas personas que tengan el siguiente perfil: 

  • Estudiantes de últimos cursos y recién titulados de los grados de Ingeniería Informática, Matemática Computacional e Ingeniería Industrial del ámbito de organización de empresas.
  • Consultores y desarrolladores de sistemas de información con interés en profundizar en el conocimiento de Openbravo.

Si estás interesado en inscribirte en este curso o necesitas más información, envía un email a camposc@uji.es.

By |2018-11-13T16:26:08+00:00noviembre 16th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.