Por si aún no lo sabías, tu empresa necesita un CRM. La transformación digital ha obligado a las empresas a renovar sus hábitos laborales y a trabajar con nuevas herramientas. El software de gestión empresarial se ha convertido en una solución para resolver la mayoría de problemáticas de una empresa. Hoy te vamos a contar como el CRM de Sugar puede solventar tus complicaciones en fuerza de ventas, atención al cliente y marketing.

En la actualidad, cualquier cliente espera a que cuando tu equipo hable con él, le conozca perfectamente: sugerencias de qué deben comprar, cómo solucionar sus deficiencias, etc. Por ello, es de vital importancia que cuentes en la empresa con un software con el que puedas registrar toda la información de tus clientes o referencias. Con el CRM de Sugar podrás tener una base de datos con la máxima información y completarla con reuniones, ofertas o llamadas. En definitiva, podrás registrar toda la interactividad que tengas con un usuario. Pero… ¿qué es lo mejor de esto? El máximo beneficio recae en que podrás consultar dicha información cuando lo necesites: antes de reunirte con el cliente, previa llamada…

El equipo comercial, se beneficia de un CRM. En primer lugar, para tener centralizada toda la información y por otro lado, porque es uno de los ejes de la fuerza de ventas. Con el CRM de Sugar podrás visualizar todo el ciclo de ventas. Además podrás conocer el estado real de las oportunidades, autogestionar un presupuesto, realizar una previsión de ventas o tener un catálogo de productos actualizado. Esto te permitirá automatizar al máximo las tareas para que el equipo comercial se centre en lo principal: cuidar al cliente para finalizar en una venta.

Por último, el marketing es el motor de cualquier empresa para fidelizar clientes y ventas. Este CRM te permite monitorizar las campañas de marketing, vincular cada acción con un grupo de clientes y conocer el retorno de la inversión. Además, gracias a las integraciones que permite realizar Sugar, podrás tener enlazado tu CRM con herramientas de email marketing.

Demo en directo del CRM de Sugar

Tanto si crees o no que el CRM de Sugar puede solucionar las problemáticas de tu empresa, debes asistir a este webinar. El 12 de septiembre realizaremos un seminario online y gratuito donde te explicaremos cómo puedes crear relaciones extraordinarias con tus clientes. En el realizaremos una demostración en directo del CRM de Sugar y, al finalizar, resolveremos todas tus dudas. Te esperamos el 12 de septiembre a las 11:00 horas. ¡Inscríbete! Las plazas son limitadas.