En los últimos meses, hemos conseguido que varias empresas apuesten por la digitalización empresarial y migren su software ERP Sage Murano a su reforzada y mejorada versión, Sage 200.
La trayectoria y experiencia que hemos desarrollado durante estos años nos han validado como Partner Platinum de Sage. Por esta razón, hemos sido escogidos para mejorar los procesos de negocio de estas organizaciones.
Bar Va Bene, Social Bid Data Comunicación, Col·legi Immaculada Concepció y Construcciones, servicios y viajes Moga eran conscientes de la falta de actualizaciones y la limitación de soporte que suponía continuar utilizando la solución Sage Murano. Por tanto, vieron la necesidad de migrar y aprovecharse de todas las ventajas de la nueva solución.
¿Necesitas razones para migrar a Sage 200?
Sage 200 es el software ERP integral y modular con el que puedes conectar todos los departamentos de tu empresa. Gracias a la automatización de los procesos operativos mejorarás la productividad y ahorrarás en tiempos y costes.
Además, gracias a su módulo RGPD cumplirás con todas las obligaciones legales de una forma sencilla y guiada paso a paso. Así, contarás con la tranquilidad y concentración necesaria para aquellas tareas que otorguen más beneficios a la empresa.
Pero, además:
- Gestiona de forma eficiente los RRHH
- Personaliza la solución acorde a tus necesidades y paga sólo por lo que realmente necesitas
- Mejora el rendimiento operativo y de tus trabajadores
- Intégrala con Office 365 y con tu CRM
- Gestiona la producción y lleva un control sobre las finanzas
En definitiva, revoluciona la gestión con tus clientes y empieza a incrementar la productividad de tu empresa. Cuenta con la solución ERP más actualizada y segura y toma decisiones más acertadas.
¿Tu empresa necesita implantar o migrar de su ERP actual? En Opentix contamos con más de 1.300 clientes que demuestran la calidad de nuestros productos y servicios. Coméntanos tu problema y qué necesitas en el formulario y trabajaremos para ofrecerte la mejor solución exclusivamente para ti.
¡No lo pienses más, empecemos a trabajar juntos!
Deja tu comentario