webinar-primer-ERP-Kit-Digital

¿Sabías que el 80% de las pequeñas y medianas empresas ya cuentan con un software de gestión empresarial (ERP)? Esta herramienta permite a las compañías conectar en una única plataforma todos los departamentos de la organización e impulsar la productividad de las operaciones diarias. Por ello, en un mercado tan competitivo como el actual, contar con soluciones digitales como esta es clave para reducir costes y aumentar los beneficios.

¡Estás de enhorabuena! Aprovecha ahora el Programa del Kit Digital, puesto en marcha por el El Gobierno de España, para conseguir tu subvención de hasta 6.000 euros e implantar tu primer ERP.

¿Tu organización tiene entre 3 y 9 empleados? ¡El plazo se abre el próximo 2 de septiembre! En este webinar te contamos todos los pasos a seguir para iniciar este camino, así como todos los beneficios de implantar una solución ERP: automatización de tareas, decisiones basadas en datos, ahorro de tiempo y costes, mejora de la comunicación interempresarial, etc. ¡No esperes más! ¡Inscríbete en el webinar que se celebrará el próximo 7 de septiembre sin ningún compromiso!

Agenda:

  • Contexto de la digitalización en las empresas
  • ¿De verdad necesito un ERP?
  • Programa Kit Digital
  • Opentix, tu partner tecnológico
  • Preguntas y respuestas

¿Cuando? El miércoles 7 de septiembre a las 10:00 h.

Ponente: Fernando Ruiz, responsable de Desarrollo de negocio Sage SMB

¡Ha llegado el momento de implantar tu primer ERP! ¡Aprovecha ahora!

¡Inscríbete al evento rellenando el formulario!