¿Cómo es la solución en tienda de Openbravo?

//¿Cómo es la solución en tienda de Openbravo?

¿Cómo es la solución en tienda de Openbravo?

Openbravo ha creado un software de gestión de tiendas que se ha convertido en una de las opciones por preferencia para los comerciantes.  Estamos hablando de la solución en tienda de Openbravo (POS). La marca Openbravo cuenta con 2 softwares (Openbravo ERP y Openbravo POS), que pueden utilizarse de forma independiente o bien bajo una integración entre ellos o con otros ERPS.

Openbravo POS  es una aplicación de escritorio que interactúa con el hardware a través una pantalla táctil. Puede funcionar de forma aislada -como un TPV sin integrarlo a un ERP- para cubrir las necesidades de un comercio, para poder gestionar la compra y venta de artículos. El valor añadido de la solución de tienda de Openbravo ofrece una experiencia personalizada para los empleados de la tienda, ya que de una forma fácil y sencilla podrán garantizar un servicio al cliente de calidad. Desde Opentix te contamos cuáles son las ventajas de la solución de Openbravo.

Ventajas de la solución en tienda de Openbravo

  • Ofrezca un servicio al cliente optimizado utilizando un punto de venta móvil para tiendas.
  • Introduzca nuevos productos y precios en todos los canales.
  • Consiga visibilidad detallada y en tiempo real de su inventario a través de toda la cadena de suministro.
  • Simplifique la gestión de múltiples localizaciones físicas desde un único punto.
  • Permita mayor diferenciación de su negocio e innovación con una arquitectura verdaderamente modular.
  • Escale de forma más rápida en nuevas localizaciones y mercados con la nube y movilidad.
  • Proteja inversiones TI anteriores y conecte de forma más rápida con sistemas, canales y tecnologías futuras gracias a una solución diseñada para una fácil integración.
  • Crezca con confianza gracias a una arquitectura altamente escalable.

En definitiva, la solución de tienda de Openbravo funciona como un módulo totalmente integrado con Openbravo o Navisión entre otros ERPs. Este software ofrece toda la gama de funcionalidades relacionadas con las ventas, informes, cierres de caja o gestión de almacén entre otros. Independientemente del tipo de negocio que tengas, la solución en tienda de Openbravo sirve para cubrir las necesidades de cualquier negocio que necesite un TPV. Si quieres conocer más a fondo este producto, no dudes en contactar con nosotros.

By | 2018-03-13T11:14:49+00:00 marzo 12th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.