La transformación tecnológica es un proceso esencial hoy en día para las pymes y los autónomos de nuestro país. Consiste en implantar soluciones digitales que mejoren los procesos empresariales al mismo tiempo que aumenten la seguridad en la red. Con esto no solo conseguirán llegar a todos esos clientes cuyo principal entorno de consumo es Internet, sino que también lograrán luchar contra la alta competitividad del mercado actual.

Aunque muchas organizaciones empezaron hace ya años a embarcarse en este proceso tecnológico, no significa que esté todo hecho. La investigación y la innovación en este sector se multiplica a medida que pasan los días. Por ello, más allá de contar con soluciones digitales, resulta imprescindible que estas herramientas estén actualizadas a la última versión y no se queden obsoletas, ya que puede tener consecuencias muy negativas.

Entre estas consecuencias destacan dos principalmente. Por una parte, cuando una solución se ha quedado obsoleta, es incapaz de seguir creciendo al ritmo que lo hace tu negocio. Esto puede provocar ineficiencia y pérdida de dinero y tiempo. Por otra parte, las herramientas a las que se les ha acabado el soporte son más propensas a sufrir ataques cibernéticos. La mayoría de actualizaciones traen consigo una mejora en la seguridad. Para evitar posibles pérdidas de datos o incluso robos, es necesario estar siempre al día.

En este sentido, empresas como Proymec han decidido confiar en Opentix para actualizar su ERP Sage Murano a la última y más moderna versión, Sage 200 Advanced. Como Partner Platinum de Sage, nuestros profesionales tienen experiencia en todas las soluciones de este líder tecnológico mundial y nuestro cometido es acompañarte durante todo el proceso: desde la implantación, hasta el mantenimiento.

 

¿Por qué actualizarse a Sage 200 Advanced?

Además de mejoras en la ciberseguridad y un aumento de la eficiencia empresarial, la actualización a Sage 200 Advanced proporcionará a tu negocio una serie de ventajas que te ayudarán a luchar contra la alta competitividad:

  • Incrementa un 25% la usabilidad y un 20% el rendimiento operativo.
  • Conecta soluciones de terceros que aporten un valor añadido a la empresa.
  • Trabaja sin menús con las pantallas de trabajo diario.
  • Utiliza los filtros avanzados para gestionar tus datos con más facilidad.
  • Consigue una herramienta que se adapta al crecimiento presente y futuro de tu negocio.
  • Mantente siempre al día con las últimas actualizaciones gracias a LiveUpdate.
  • Cumple fácilmente con toda la normativa vigente y con la GDPR.

 

Desarrollo de proyectos hecho por expertos

Proymec es una empresa dedicada al abastecimiento de soluciones en las áreas de almacenamiento, extracción, dosificación, mezcla, clasificación, transporte (neumático y mecánico) y ensacado, entre otras. Para ello, la compañía dispone de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, automatización y talleres propios.

A la hora de iniciar un nuevo proyecto, Proymec se encarga de diseñar la instalación necesaria, de adquirir los equipos y materiales y de llevar a cabo todo el montaje. Tras casi 30 años de experiencia, la compañía cuenta con un personal técnico cualificado – tanto para la dirección de obra como para el montaje necesario.

 

¿Aún trabajas con Sage Murano? ¿Quieres actualizarte a la última versión? ¡Estás en el sitio adecuado! En Opentix contamos con un equipo de profesionales a tu disposición que te asesorarán en la implantación de soluciones digitales. Estar al día resulta esencial para conseguir un correcto funcionamiento de tu empresa, así como para evitar ataques cibernéticos. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y resolveremos todas tus dudas!