Los clientes siguen apostando por Opentix para mejorar sus procesos empresariales. En esta ocasión, Matimex, dentro de su búsqueda de un CRM para el sector cerámico ha decidido confiar en nosotros para implantar Sugar.
En Opentix, como Advanced Partner de Sugar estamos especializados en la implantación y desarrollo de este software para gestionar las relaciones con los clientes. Considerado como el CRM mejor valorado por los usuarios, ha sido la elección de Matimex para maximizar su fuerza de ventas, mejorar la relación con sus clientes y realizar un seguimiento de las oportunidades y ventas totalmente automatizado.
Matimex es una empresa perteneciente al grupo italiano IRIS CERAMICA GROUP, que nació en 1973 y está ubicada en Almazora, Castellón. Con una fuerte presencia internacional, se sitúa como una de las empresas líderes en la fabricación de gres porcelánico fotocatalítico.
Esta organización ya confió en una de las empresas de nuestro grupo. En concreto, apostaron por Aitana para implantar el software de gestión Naviceram, el vertical para el sector cerámico. Además, Aitana, como su partner tecnológico también se encarga de gestionar el soporte, mantenimiento y la gestión de sus infraestructuras.
El CRM de Sugar se caracteriza por su interfaz amigable, su capacidad de personalización, automatización y por sus addons inteligentes. Es en este último punto donde están apostando gran parte de sus fuerzas. Entre ellos podemos encontrar Hint, el sistema de inteligencia de relaciones que permite recopilar toda la información pública disponible en Internet para que pueda ser volcada en Sugar. Otro de los puntos fuertes es la integración de este CRM con LinkedIn Sales Navigator, una conexión que permite al usuario encontrar puntos en común con un contacto y posibles clientes dentro de la red.
Si estás interesado en conocer Sugar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Deja tu comentario