Instore confía en Opentix para mejorar su gestión empresarial

//Instore confía en Opentix para mejorar su gestión empresarial

Instore confía en Opentix para mejorar su gestión empresarial

Instore, empresa especializada en diseño, producción e instalación para retail y eventos, ha decidido apostar por un software de gestión empresarial para centralizar y unificar toda la información de su empresa. Por ello, esta compañía madrileña ha confiado en Opentix como compañero de viaje para la implantación de Openbravo. Este ERP se presenta como un software de gestión empresarial y de código abierto que permite la completa personalización del programa a las necesidades crecientes del cliente.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del retail, el equipo de Instore ofrece servicios de alta calidad en diseño, producción e instalación. La alineación de estos tres ejes se convierte en el vertical perfecto para convertir el punto de venta en una auténtica experiencia de compra. Un profundo conocimiento en los sistemas de la información y la importancia que dan desde su empresa a la comunicación visual son la base de los proyectos personalizados que ofrecen en Instore.

Gracias a estos servicios, Instore conseguirá mejorar la toma de decisiones, centralizar la información, aumentar el control y la trazabilidad y mejorar la capacidad operativa de su empresa.

Si quieres contar con los mismos beneficios de Instore para mejorar tu gestión empresarial, cuenta con Opentix para tu asesoramiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros consultores te pueda asesorar en tu negocio.

By | 2018-03-27T15:31:50+00:00 marzo 27th, 2018|

Deja tu comentario

*