¿Quién no busca una mayor eficiencia en la gestión de ventas? Reconociendo que una mejor gestión comercial es más crucial que nunca, Fruverpack, empresa líder en la industria de envases y embalajes, ha decidido revolucionar su sistema de ventas con la ayuda de Opentix. Así, con el objetivo de optimizar las interacciones comerciales y fortalecer la accesibilidad de la información en tiempo real, han elegido Microsoft Dynamics 365 Sales para transformar su estructura comercial desde la base.

Este cambio estratégico no solo refleja el compromiso de la empresa con la innovación tecnológica, sino que también subraya su determinación por permanecer en la vanguardia de su sector. Al implementar QuickCRM, basado en Microsoft Dynamics 365 Sales, Fruverpack busca mejorar la productividad de su equipo comercial, pero también asegurar una gestión de datos más cohesiva y eficiente, alineada con las tendencias y las expectativas de sus clientes. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que van a conseguir con el nuevo CRM!

Propuesta de QuickCRM, basado en Dynamics 365 Sales

Actualmente, Fruverpack trabaja con el ERP Sage 200, pero el equipo de ventas no cuenta con una herramienta específica para gestionar sus procesos de ventas. Además, necesitan que sus comerciales tengan acceso a la información desde cualquier sitio y dispositivo, y que sus directivos tengan acceso a todo lo que se está gestionando.

La compañía busca, por tanto, mejorar su capacidad para evaluar la eficacia de sus ofertas y analizar detalladamente los datos de ventas. Por esta razón, han decidido buscar un CRM que gestione clientes, contactos, ofertas y pedidos, y que además se integre perfectamente con el ERP que ya están utilizando.

En base a las necesidades planteadas por esta empresa, los profesionales de Opentix han propuesto una solución que maximice las ventajas de la tecnología en la nube y que destaque por su capacidad de integración.

El proyecto planteado, por tanto, consiste en la implantación de QuickCRM, una solución basada en Microsoft Dynamics 365 Sales y que busca explotar al máximo todas las funcionalidades de esta herramienta para potenciar la productividad de su equipo comercial. También, se establecerá una integración con Sage 200, garantizando la sincronización y consistencia de la información entre ambos sistemas.

Dado que la plataforma es escalable, se adaptará tanto a las necesidades presentes como futuras de la organización. Además, con Microsoft como fabricante líder de esta solución, Fruverpack puede confiar en una constante disponibilidad, seguridad y actualización tecnológica del CRM.

¿Qué ofrece el CRM de Microsoft?

  • Conecta a los vendedores con los clientes a través de sus canales de comunicación preferidos: Microsoft Teams y Dynamics 365 Sales.
  • Optimiza los ciclos de ventas a través de acciones sugeridas, centrándose en la actividad de mayor prioridad con mayor propensión a cerrar.
  • Ofrece una predicción de fluctuaciones de ingresos, resaltando las áreas de interés desde la parte superior a la inferior del embudo.
  • Permite obtener información al instante sobre el sentir del cliente, la opinión y las prioridades en las llamadas telefónicas, para así posibilitar la venta guiada.

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Fruverpack: compromiso con la calidad en el sector hortofrutícola

Ubicada en la comarca de la Vega Baja del Segura y fundada en 1992, Fruverpack cuenta con sedes situadas junto a excelentes vías de comunicación facilitando una rápida distribución de sus productos.

La empresa centra su actividad en el sector hortofrutícola con una gran variedad de productos de envases y embalajes, pero, además, ofrecen una amplia gama de maquinaria especializada para conseguir un producto final más atractivo y de mayor calidad, así como una amplia gama de soluciones postcosecha.

Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, realizar controles de calidad -tanto a los productos como al servicio al cliente- y asegurar un equipo formado y motivado, son las principales estrategias que Fruverpack lleva a cabo para conseguir todos sus objetivos.

¿Te preocupa cómo gestionas las ventas o la relación con tus clientes? ¡Con QuickCRM podrás estar tranquilo! Este CRM es perfecto para mejorar la productividad de tu equipo comercial y para tener una buena gestión de tus clientes. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario y nosotros te llamamos!