ADEIT confía en Opentix para implantar un software de gestión empresarial

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), entidad dedicada a acercar a la sociedad la Universitat de València, ha aprobado y publicado una licitación pública para contratar el suministro y servicio de Programa de Gestión Económico Financiero para la misma, habiendo ganado el concurso nuestra empresa. Por este motivo Opentix será la encargada de implementar un software de gestión empresarial, de la mano de Openbravo, un ERP de código abierto que permite la completa personalización del software a la medida que el cliente necesite. 

El equipo de ADEIT, tiene un doble objetivo. Por un lado busca que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad. Por otro lado, como canal para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general. Y es que ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico. 

Para poder  tener una gestión economico/financiera, documental y una gestión del cliente, ADEIT ha decidido confiar en uno de los productos de Opentix. En este caso, en Openbravo, un ERP de código abierto que permite la completa personalización del software a la medida que el cliente necesite.  

Gracias a la implantación de este ERP, ADEIT conseguirá aumentar su productividad, unificar los datos y aumentar la trazabilidad de su empresa. 

Si quieres contar con los mismos beneficios de ADEIT para mejorar la gestión de tu empresa, cuenta con Opentix para realizar una consultoría. Ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros consultores pueda mostrarte una de nuestras soluciones.  
 

By | 2018-05-28T15:51:28+00:00 mayo 28th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.