Webinar-Como-realizar-la-conciliacion-bancaria-con-Sage-200

¿Te imaginas no tener el control de los ingresos y gastos de tu empresa? Sería un desastre, ¿verdad? Pues bien, la conciliación bancaria constituye un proceso imprescindible para asegurarte de que tus cuentas reflejan la imagen real de la compañía. Su finalidad es, por una parte, que los libros de contabilidad coincidan con los extractos bancarios y, por otra parte, que los saldos también coincidan.

Aunque no se trata de una tarea obligatoria, sí es altamente recomendable porque garantiza la integridad de la información de las partidas contables: cuentas a pagar, cuentas a cobrar y cuentas de tesorería, así como la información obtenida de la cuenta de pérdidas y ganancias y el balance. De hecho, lo aconsejable sería realizarla cada mes. Con ello, además de tener un mayor control de los recursos económicos de tu negocio, podrás tomar mejores decisiones y evitar posibles errores y cargos innecesarios.

En este webinar te mostramos cómo llevar a cabo este proceso de forma automática con Sage 200. Contar con esta herramienta permitirá a tu departamento administrativo realizar la conciliación bancaria de manera sencilla y en poco tiempo. ¡Asegúrate de que la salud financiera de tu empresa es buena y mantén el control de tus ingresos!

Ponente: Ibán Romero, Sage 200.

¿Te perdiste el webinario? ¡Ponemos a tu disposición el vídeo de forma gratuita para que lo veas cuando quieras!

¡Descarga el vídeo!