
Ventajas de gestionar los RRHH con Sage 200
Contar con herramientas que faciliten la comunicación online y la gestión entre la empresa y sus empleados es clave hoy en día para trabajar de manera eficiente e inteligente. El módulo de RRHH de Sage 200 Advanced cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y la confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de estos.
Entre los servicios que pone a disposición para el cometido de estas tareas están el Portal del Empleado, el completo seguimiento de solicitudes de los trabajadores como ausencias, comunicación de incidencias y anticipos o la gestión del calendario de vacaciones.
Todo esto se traduce en un aumento de tareas automatizadas, datos actualizados, reducción de gastos, incremento de la productividad, fluidez en la comunicación y eficiencia en la toma de las decisiones. ¿Quieres conocer en profundidad los beneficios de Sage 200 Advanced para tu departamento de RRHH? ¡Rellena el formulario y recibirás el whitepaper con toda la información!
Para descargar este archivo, por favor introduce tus datos: