Más de 50 clientes han confiado, en el último trimestre, en Opentix para migrar al ERP de Sage 200cloud. Nuestro propósito es que las empresas trabajen con la última versión de su software de gestión. Por ello, invitamos a los clientes de Sage Murano para que actualicen su versión con el objetivo de que trabajen con todas las novedades de su última actualización, siempre contando con el apoyo de su fabricante Sage.

Algunas de esas empresas que han confiado en nosotros estos últimos meses han sido Usten 92, Caila y Parés, Marina Plaza o Esselte. Entre ellas tienen en común que todavía trabajaban con Sage Murano. Como sabrás, Sage 200cloud es la nueva versión y evolución de este ERP que además conlleva una serie de nuevas funcionalidades que ayudan a las empresas a controlar y optimizar todos los flujos de gestión.

¿Por qué elegir el ERP Sage 200cloud?

La primera de las razones es muy sencilla. Sage Murano se ha quedado obsoleto. Por ello nace Sage 200cloud, para sustituirle y contar con todas las novedades que cubren las necesidades crecientes del mercado. Sin embargo, hay otras muchas razones que te ayudarán a decantarte por esta solución de gestión empresarial. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Permite controlar la planificación económica y de proyectos
  • Incluye herramientas de business intelligence para ayudar en la toma de decisiones y análisis de la situación real de la empresa
  • Está disponible en modalidad online para que se pueda tener acceso desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet
  • Escalable y modular, lo que permite crecer en el número de usuarios de acceso y la contratación de nuevos módulos

Además, esta solución de Sage está integrada con Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365, para que los usuarios puedan consultar los principales KPI’s de los clientes sin tener que salir de Sage 200cloud. Se trata de una solución multisectorial que no solo cubre la funcionalidad de gestión, sino que facilita la productividad de las empresas integrando las aplicaciones que necesitan los usuarios. Algunos de los clientes que hemos actualizado trabajan como medios de comunicación, distribución de productos de papelería o fabricación de productos oleoquimicos.

Si quieres contar con todos los beneficios de Sage 200cloud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Opentix te asesoraremos y te explicaremos cómo realizamos las migraciones a esta solución. ¡Te esperamos!