portada-webinar-cde-ofigem

¿Cómo logró OFIGEM transformar su gestión y elevar su rentabilidad en el competitivo mundo de los despachos profesionales? ¿Qué papel jugó la tecnología en este viaje hacia la eficiencia operativa? ¡Resolveremos estas preguntas en el vídeo!

OFIGEM Consultores, con más de 30 años de experiencia, enfrentaba el desafío de la duplicación de datos entre departamentos. Gracias a la implantación de Sage Despachos Connected, consiguieron una gestión de datos unificada y un notable ahorro de tiempo. Este cambio no solo optimizó sus operaciones, sino que también les permitió cumplir con las normativas legales vigentes, facilitando así una mayor dedicación a las necesidades específicas de sus clientes.

En esta grabación descubrirás cómo ha sido el proyecto de OFIGEM y Sage Despachos Connected. Los protagonistas de este caso de éxito, Fernando Ruiz y Carmen Tortosa, explicarán cómo esta transición tecnológica ha automatizado la entrada de datos, cumpliendo con las normativas legales vigentes, y promoviendo una gestión eficiente que ha culminado en mayor productividad y satisfacción del cliente.

¿A qué esperas? ¡Descarga el vídeo gratis!

Agenda

  • OFIGEM Consultores
  • Situación previa
  • Por qué se decidió implantar Sage Despachos Connected
  • Beneficios tras la implantación
  • Ruegos y preguntas

Ponentes: Fernando Ruiz, director de Desarrollo de Negocio en Opentix; y Carmen Tortosa, gerente de OFIGEM Consultores.

¡Rellena el formulario y descubre este caso de éxito de la mano de sus protagonistas!

¡Descarga vídeo!