Partner Sage 200 Advanced Zaragoza

Solución ERP 360 para las pymes aragonesas

Av. Cesar Augusto, 3
50004 Zaragoza / Abrir en Google Maps
Tel. 976 469 071

¿Necesitas un partner de Sage 200 en Zaragoza?

Olvídate de grandes inversiones de dinero, complicaciones en el proceso y tener que esperar siglos para la implantación de Sage 200 Advanced. 

Gracias a la gran experiencia de nuestros profesionales en la sede de Zaragoza, disfrutarás de un servicio al cliente 100% cercano y excelente. 

En Opentix estamos en búsqueda de la innovación continua para lograr detectar rápidamente las necesidades de cada negocio y aportar las soluciones idóneas para cada contexto particular de las empresas aragonesas.

Es el momento de diferenciar tu empresa

Sage 200 Advanced es la solución de gestión empresarial flexible, que gracias a su inteligencia proactiva, mantiene integrados todos los procesos de tu negocio.

Es la respuesta para las pymes que necesitan una solución estándar y actualizada; pero que les permita adaptación en sus procesos de negocio.

Y además…

Contacta con nosotros y solicita DEMO + PRECONSULTORÍA de forma totalmente GRATUITA

Consulta ahora

¿Por qué Sage 200 Advanced?

Sage 200

Experiencia de uso única

Sage 200 Advanced se ha diseñado para que sepas siempre donde estás. Encuentra siempre el dato, proceso o información, de forma precisa y sin perderte por la herramienta. Es la primera solución ERP que se usa sin menús. 

Rendimiento y productividad

La solución hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos gracias a su asistente Alisio y las reglas de negocio.

Automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu rendimiento operativo.

Flexibilidad y seguridad

Sage 200 Advanced cuenta con el servicio LiveUpdate, que te permite configurar si quieres estar “siempre actualizado”. Tú decides el momento de actualizar tu instalación.

Puedes programar tus procesos de mantenimiento para tener la seguridad de que siempre estarás con la última versión de la herramienta.

Total conectividad

Sage 200 Advanced tiene un potente desarrollo de las posibilidades de conectividad de la plataforma, creando así un nuevo ecosistema de trabajo basado en la conectividad con terceros, que amplía sus posibilidades operativas y de cobertura funcional.

Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage.

Protección de datos

El RGPD Ready para Sage 200 Advanced incluye un conjunto de funcionalidades avanzadas para un exhaustivo seguimiento y tratamiento de tareas vinculadas con el cumplimiento de la gestión, almacenamiento y custodia de documentación relacionada con los datos personales de los contactos que gestionas con tu solución Sage.

Todo lo que necesitas

Sage 200 Advanced es una solución
estándar fácilmente escalable con una amplia oferta de módulos y opciones gracias a su ecosistema de soluciones conectadas.

Así podrás escoger únicamente aquellos módulos que realmente necesites, siempre con posibilidad de ampliarlos en cualquier momento.

Opentix, Partner Platinum de Sage 200 Advanced en Zaragoza

logo-opentix-claim
opentix-partner-sage

11 años de experiencia implantando Sage 200 Advanced desde su anterior versión, Sage Murano

Partner Platinum Oficial de Sage desde 2019

Soporte y atención al cliente

Invierno: L-V 08.30 – 18:00

Verano: L-V 08:00 – 15:00

logo-opentix-claim
opentix-partner-sage

11 años de experiencia implantando Sage 200 Advanced desde su anterior versión, Sage Murano

Partner Platinum Oficial de Sage desde 2019

Soporte y atención al cliente

Invierno: L-V 08.30 – 18:00

Verano: L-V 08:00 – 15:00

Solicita más información sobre Sage 200 Advanced