La información que generan las empresas en la actualidad está en constante y exponencial crecimiento. Por ello, los sistemas de almacenamiento antiguos ya no suplen todas las necesidades que deberían.

Como solución aparecen los sistemas de gestión documental. Estos han sido diseñados de forma que permitan almacenar, administrar y llevar un control del flujo de documentos dentro de una compañía. Digitaliza imágenes, ordena documentos basándote en criterios preestablecidos, automatiza tareas y comparte documentos desde el mismo gestor.

Además automatiza la gestión de facturas. Extrae en segundos los datos contables de las facturas digitalizadas sin utilizar plantillas y sin aprendizaje previo del software, y genera automáticamente los asientos en Sage 200 Advanced.

En este webinar te explicaremos los beneficios de implantar un gestor documental en tu empresa. Además, hablaremos de la facturación y como huir de los procesos manuales. ¿Conoces AutoScan? Adéntrate en la herramienta de gestión documental de Sage 200 Advanced y disfruta de una demostración en directo.

Agenda:

  • Beneficios de un gestor documental
  • Olvídate de la facturación manual, evita pérdidas de tiempo y errores
  • Qué es AutoScan, gestión documental y contabilización de facturas automáticamente
  • Demostración práctica de AutoScan

¡Revoluciona la gestión de la información en tu empresa!

¡Inscríbete gratis rellenando el formulario!