logo-opentix-claim
Logo SugarCRM 400

SugarCRM, porque tus clientes se merecen la mejor experiencia

¿Sabías que 7 de cada 10 clientes pondrán fin a una relación comercial después de una mala experiencia de servicio al cliente?

Ver vídeo caso de éxito
Obtener prueba gratis

El equipo de Opentix junto a SugarCRM permiten que tus equipos de ventas, marketing y servicios colaboren durante todo el ciclo de vida del cliente para obtener experiencias más significativas y memorables.

  • Transforma la experiencia del cliente
  • Optimiza la productividad de tu equipo de ventas
  • Automatiza acciones de marketing
  • Perfecciona el servicio al cliente
panel-sugarcrm
logo-gartner-blanco

SugarCRM ha sido considerada como un visionario para la automatización del equipo de ventas hasta en seis ocasiones.

+ 2 millones usuarios

120 países del mundo

business-choice-award

Cuatro años elegido como el software CRM de código abierto que más satisfacción genera.

“En Opentix son expertos en la gama de productos SugarCRM. Llevamos trabajando con ellos muchos años y tienen siempre una solución adecuada para nuestras necesidades. Su disponibilidad es total y su grado de compromiso con los proyectos es indispensable para nosotros, lo cual hace que estemos orgullosos de trabajar con ellos”.

Enrique Gutiérrez – City Manager de Fever

Opentix – Smart Business Solutions

Opentix es la compañía especializada en consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial que mejora el rendimiento y productividad de las empresas.

Compuesta por un gran equipo de desarrolladores, técnicos y consultores que buscan ofrecer servicios de máxima calidad, ha logrado ayudar a más de 1300 empresas.

CONSULTORÍA + DESARROLLO + FORMACIÓN

opentix-landing-A2

¡Solicita información y tu prueba gratuita!

SugarCRM-Elite-Reseller-Badge-200

En Opentix somos Partner Elite de Sugar. Esta insignia la hemos conseguido gracias a nuestra sólida y exitosa experiencia en la implantación del CRM de Sugar. Además, contamos con consultores y programadores certificados que están especializados en este software de gestión de relaciones. Nuestro objetivo es que mantengas una relación extraordinaria con tu cliente, desde el principio hasta el final.

©Opentix S.L. 2020 – Si necesitas más información llámanos al teléfono 647 895 564 o envíanos un email a marketing@opentix.es