logo-alesmag-blanco
logo-sage-200-blanco
WEBINAR GRATUITO

Los retos de la distribución en época de COVID-19


Te invitamos al próximo seminario online, donde desvelaremos todos los retos a los que se enfrentan las empresas distribuidoras y mayoristas. Por un lado, Alesmag, empresa comercializadora de más de 1.700 productos de Europa y Asia, nos contará en primera persona cómo ha logrado ser más competitiva, ofreciendo una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Por otro lado, y de la mano de Sage, veremos la nueva solución Sage 200 Advanced. Una herramienta clave para llevar una buena planificación y evaluación de los procesos de negocio, teniendo una visión completa de los márgenes de beneficio, la competencia, los tiempos de entrega y la cadena de suministro.

24 de marzo

11:00 horas

Seminario online

AGENDA

11:00 – Bienvenida


11:05 – Retos del sector de distribución para ganar productividad y rentabilidad en tus procesos de gestión.


11:15 – Presentación de la nueva solución de Sage 200 Advanced.


11:30 – Caso Alesmag, cómo optimizar adecuadamente los procesos de distribución.


11:40 – Ruegos y preguntas.

distribucion-mayoristas

Conoce las claves del sector distribución

El entorno cambiante y la alta competitividad, junto con el uso de soluciones de gestión no integradas, complejas y caras, plantean nuevos retos para las empresas de distribución en su búsqueda de un crecimiento sostenible.

Sage 200 Advanced, la solución para las pymes distribuidoras

Logo Alesmag

Sage 200 Advanced es el ERP que ayuda a las empresas distribuidoras en su transformación digital. Es una solución de gestión empresarial flexible, con inteligencia proactiva y que mantiene integrados todos los procesos de negocio.

Con Sage 200 Advanced no solo vas a conectar tu empresa al futuro, además la conectas directamente al crecimiento inteligente.

Alesmag optimiza sus procesos de distribución con Sage 200 y Opentix

Logo Alesmag

La empresa AlesMag nos acompañará en la sesión para hablarnos de cómo han logrado optimizar sus procesos de distribución, qué retos han enfrentado y cómo se han beneficiado de la solución. AlesMag es la comercializadora en España de más de 1.700 productos de alimentación y bebidas de Europa y Asia. Además, cuentan con 10 años de experiencia en constante actualización de recursos, servicios, infraestructuras, almacenes, etc.