12/04/2023 – 10H
¿Buscas una herramienta que te permita gestionar y controlar los procesos de cobro y pago derivados del proceso de compraventa? ¡Entonces no te puedes perder nuestro próximo seminario online!
Los sistemas de Gestión de Cartera se han convertido en una herramienta esencial para la gestión y realización de cobros, pagos y talones y la interactuación con las entidades financieras de su empresa. Y es que, en un mercado tan tecnológico, contar con herramientas que te ayuden a realizar dichos procesos de manera automática es clave.
En este webinario descubrirás qué es la Gestión de la Cartera de Sage y la necesidad de implantarlo en tu empresa. Mejora la gestión de las relaciones con los clientes, proveedores y entidades financieras consiguiendo una mayor eficiencia en el seguimiento de los cobros y pagos de su empresa ¡Todo ello gracias a un software completo y moderno!
¡Reserva ya tu plaza y toma una ventaja competitiva en tu sector!
Agenda
- ¿Por qué necesito un Gestor de Cartera?
- Conexión de la cartera con la Gestión de la empresa y su Contabilidad.
- Tipos de efectos y remesas Cobros/Pagos
- Tipos de contabilización Cobros/Pagos
- Tipos de ficheros CSB/SEPA
- Relación con Cuaderno N43
- Ruegos y preguntas
Ponente: Ibán Romero, equipo de Operaciones Sage 200.
¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza para el próximo 12 de abril!
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