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10 razones para elegir Sugar para ventas

El departamento de ventas es una de las áreas más importantes de una empresa, ya que cualquier error puede ser decisivo para perder la confianza del cliente. Además, como en todo mercado, las compañías no buscan solo mantener las ventas, sino también aumentarlas. Es por ello por lo que muchas empresas ya han implantado SugarCRM para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la productividad de su negocio.

Entre sus beneficios se encuentran la automatización de tareas, en análisis de datos al instante, reducir los tiempos de ciclos de venta y el hecho de ser una plataforma escalable. Además, uno de los puntos fuertes de SugarCRM es que potencia la atención al cliente gracias al módulo de soporte que otorga un seguimiento de los problemas que describen tus clientes y gracias a las encuestas de satisfacción que aportan mucha información útil.

¿Quieres saber qué más puede aportar esta solución a tu departamento de ventas? En este whitepaper te contamos 10 razones para elegirlo. ¡Rellena el formulario y no te quedes sin él!

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