DESAYUNO TECNOLÓGICO

SugarCRM, alcanza la máxima satisfacción en la experiencia de tus clientes

El 25 de septiembre te invitamos a un evento muy especial en Valencia. El equipo de Opentix y SugarCRM se reúnen para que puedas conocer en primera persona cómo potenciar tu fuerza de ventas y crear relaciones extraordinarias con tus clientes con el CRM de Sugar. Esta solución ofrece al equipo de ventas, marketing y atención al cliente disponer de toda la información necesaria del ciclo de vida del cliente. Todo ello con el objetivo de aportarle experiencias valiosas mientras se acelera el ciclo de venta de las organizaciones. Dar a conocer estas habilidades será el eje central de este Desayuno Tecnológico. 

AGENDA

9:00 – Bievenida.


9:10 – SugarCRM y su nueva estrategia como plataforma inteligente apostando por la experiencia del cliente, por Carolina Boeddu y Tiziana Terenzi de SugarCRM.


9:30 – Opentix, líder en implantaciones de SugarCRM en España, por Adrián Dinu, Product Manager de SugarCRM en Opentix.


9:40 – Caso de éxito de S2 Grupo, su experiencia con SugarCRM, por Rafael Rosell, Director Comercial de S2 Grupo.


10:00 – Networking.

25 de septiembre

9:00 horas

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

SugarCRM, los primeros en lo realmente importante

SugarCRM ha sido el ganador, durante cuatro años consecutivos del PCMag Business Choice Award. En el ha obtenido la puntuación más alta en Net Promoter Score entre los principales proveedores. Y es que esta solución CRM se posiciona como la plataforma que más satisfacción genera entre los clientes, por encima de grandes marcas como Oracle, Dynamics o Salesforce. 

Cuadrante Mágico de Gartner Opentix

S2 grupo apuesta por Opentix para implantar SugarCRM

S2 grupo apostó por Opentix para  realizar la migración desde Sugar Community a Sugar Professional. Hasta la fecha, el equipo comercial de S2 Grupo utilizaba Sugar Community para gestionar cuentas y contactos. Con esta implantación, Opentix les ha ayudado a desplegar la funcionalidad necesaria para realizar campañas y gestionar oportunidades, dotando al equipo comercial de una herramienta para mejorar las relaciones con el cliente, gestionar las oportunidades de venta y dar un mejor servicio postventa a sus clientes.