Loading...
Soluciones para ayuntamientos 2018-10-24T13:43:59+00:00

Realizar trámites de forma electrónica, gestión de votaciones, fomento de la participación, gestión de multas… Sabemos que los ayuntamientos tienen que hacer frente a problemas específicos de sus municipios. Y es que, lo que sirve para una administración pública, puede no servir para otra. La clave está en adoptar medidas e implementar soluciones personalizadas que aporten mayor flexibilidad y eficacia.

Debido a nuestra amplia experiencia en este sector, en Opentix ponemos a disposición de los ayuntamientos toda una serie de soluciones para mejorar tanto su gestión como la comunicación con sus ciudadanos. ¡Nosotros te aconsejamos cuál es la que más te interesa!

Nuestras soluciones para ayuntamientos

Ayuntamientos Inteligentes con Opentix
Consul de Opentix
Smart Municipality de Opentix
App para Ayuntamientos de Opentix

Ayuntamiento Inteligente

Analiza todas las áreas de actuación de tu institución

Consul

Garantiza la participación de tus vecinos

Smart Municipality

Todos los trámites de tus ciudadanos de forma electrónica

App para Ayuntamientos

La aplicación de tu municipio

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

AYUNTAMIENTO INTELIGENTE

App Ayuntamientos de Opentix

Esta solución se basa en la herramienta de Business Intelligence Power BI. La Inteligencia de Negocio te permitirá convertir los datos de tu municipio en información de calidad con al que tomar decisiones acertadas de forma más rápida.

Ayuntamiento Inteligente te permite estudiar las distintas áreas de actuación de tu institución: votaciones, intervenciones de bomberos, gestión de multas, emergencia social, fiscalización y tributos, recursos humanos o responsabilidad patrimonial, entre otros.

Solución para Ayuntamientos Inteligentes Opentix

Beneficios

  • Obtener datos en tiempo real
  • Análisis avanzado de la información
  • Agilidad y éxito en la toma de decisiones
  • Mejora de la gestión interna
  • Nueva herramienta de comunicación
  • Eficiencia en el trabajo de los empleados

La solución Ayuntamiento Inteligente te permitirá, en definitiva, tomar decisiones exitosas de forma ágil y lo que es más importante, obteniendo un mayor porcentaje de éxito.

¿Te gustaría obtener datos según distintas variables y transformarlos en cuadros de mando para su posterior consulta? ¡Esta es la herramienta que necesitas! Pídenos información sin compromiso.

Infórmese sin compromiso sobre la solución de Ayuntamiento Inteligente

Contáctanos

CONSUL

Consul de Opentix

Si uno de tus principales objetivos es fomentar la participación ciudadana, Consul tiene que estar en tus pensamientos. Se trata de una solución de software libre que pone en marcha distintos procesos participativos como el voto, legislación colaborativa, presupuestos, generación de debates o tramitación de propuestas ciudadanas. En definitiva, es una solución que te permitirá dotar a los ciudadanos de una herramienta para tener voz en las instituciones.

Solución para Ayuntamientos Inteligentes Opentix

Beneficios

  • Servicio para el ciudadano
  • Sistema de comunicación
  • Personalizable a cada institución
  • Disponible para web y móvil
  • Sistema de creación de propuestas
  • Seguimiento de las iniciativas

Además, esta herramienta cuenta con un backend para que los propios empleados de la institución puedan gestionar los contenidos enviados y recibidos, y de un fronted para el ciudadano.

¿Y qué ocurre si los ciudadanos de tu municipio son de distintas nacionalidades? No vas a tener problema porque esta solución es multilingüe, contiene diferentes tipos de roles y es 100% personalizable.

¡En Opentix adaptamos la solución de Consul a las necesidades de tu ayuntamiento! ¿Hablamos?

Infórmese sin compromiso sobre Consul

Contáctanos

SMART MUNICIPALITY

Smart Municipality para Ayuntamientos Opentix

Smart Municipality es la plataforma, desarrollada sobre Openbravo y Sugar, para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de forma electrónica con las administraciones públicas.

Gracias a esta solución, el ciudadano tendrá la opción de realizar sus gestiones directamente con la institución y desde una sola plataforma online. Por su parte, la organización oficial podrá gestionar de forma eficiente los trámites y las distintas áreas: recaudatoria, contable y poner en marcha una solución de participación ciudadana.

Solución para Ayuntamientos Inteligentes Opentix

Beneficios

  • Software ERP de gestión empresarial
  • Software CRM para la atención a los residentes
  • Incremento de la calidad de la información recibida y emitida
  • Digitalización del proceso de recaudación
  • Herramienta de comunicación
  • Solución bidireccional entre la institución y el ciudadano
  • Seguridad en los documentos oficiales

Si quieres ofrecerles un valor añadido a tus ciudadanos y ofrecerles las herramientas necesarias para llevar a cabo su día a día con tu administración, te recomendamos Smart Municipality. ¡El ciudadano es el eje central de esta solución!

Infórmese sin compromiso sobre Smart Municipality

Contáctanos

APP PARA AYUNTAMIENTOS

App Ayuntamientos de Opentix

La aplicación de ayuntamientos de Opentix, totalmente personalizable, apuesta por ofrecer al ciudadano un servicio de información y noticias de actualidad para que esté al tanto de todas las novedades y actividades que realice su ayuntamiento.

Con esta app, tus ciudadanos podrán consultar noticias, agenda de eventos o teléfonos de interés con un simple clic y a través de un móvil o tablet.

Solución para Ayuntamientos Inteligentes Opentix

Beneficios

  • Aplicación personalizable
  • Conoce las noticias de tu municipio
  • Entérate de todos los eventos
  • Consulta datos de interés
  • Infórmate en cualquier lugar
  • Gestiona incidencias
  • Disponible para Android e iOs

Gracias a esta App para Ayuntamientos, los ciudadanos de tu municipio estarán informados de todo lo que ocurra, independientemente de su dispositivo móvil o de su ubicación.

Olvídate ya del bando municipal y pásate a la tecnología. Si tus noticias no llegan a tus vecinos y quieres tener un municipio conectado a la transformación digital, te proponemos una App para tu Ayuntamiento. ¡Conéctate!

Infórmese sin compromiso sobre la App para Ayuntamientos

Contáctanos

Mejora tu Ayuntamiento con otras soluciones

Además de estas cuatro soluciones, en Opentix también ponemos a disposición de tu Ayuntamiento otras herramientas con las que mejorar la gestión y la productividad de tus empleados.

Estas soluciones son el complemento perfecto para optimizar y completar las funcionalidades actuales de cualquier administración pública.

Sage XRT para ayuntamientos

Office 365

La opción perfecta para Ayuntamientos con necesidades de TI avanzadas. Office Online, correo electrónico y calendarios, conferencias online, almacenamiento y uso compartido de archivos, intranet y movilidad.

Sage XRT para ayuntamientos

Sage XRT

Con esta solución, tu Ayuntamiento asegurará la comunicación bancaria, así como la administración y el control de la liquidez, los flujos bancarios y mejorará el rendimiento de su área financiera.

Sage XRT para ayuntamientos

Infraestructuras

Instalaciones y equipamientos que mejorarán el trabajo de tus empleados. Desde virtualización, servidores y sistemas de almacenamiento hasta seguridad informática, cloud computing y monitorización.

¿Tu ayuntamiento todavía no dispone de ninguna solución para hacer más fácil la vida de tus trabajadores y de tus ciudadanos? Es hora de dar un paso la frente y ofrecer más servicios para una mejor gestión.

 

¡Nosotros ponemos las soluciones para que tú te centres en tus vecinos!