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The new customer experience con SugarCRM

El dicho de “el cliente siempre tiene la razón” ha adquirido, más si cabe, un mayor significado hoy en día. Ofrecer una buena experiencia de compra resulta imprescindible para mantener en un nivel óptimo las valoraciones de los usuarios. Por ello, muchas empresas cuentan ya con herramientas que les permiten mantener un buen servicio.

De esta manera, SugarCRM ha creado tres soluciones diferentes para controlar todo el proceso de compra: desde que se detecta la necesidad del cliente hasta que se cierra la venta. Estas tres herramientas son Sugar Market, Sugar Sell y Sugar Serve. Además, se trata de la primera plataforma inteligente y automatizada del mundo enfocada a gestionar la experiencia del cliente.

Mientras que Sugar Market permite atraer más visitantes a tu sitio web, midiendo las interacciones de los usuarios con tus contenidos, Sugar Sell administra las diferentes oportunidades, generando presupuestos, registrando tareas y ofreciendo vistas rápidas de información. Asimismo, Sugar Serve ofrece informes y dasboards que miden el grado de resolución de cada operación.

¿Quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrece SugarCRM, tanto para la gestión de los procesos como para la atención al cliente? En este whitepaper te lo contamos todo. ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso!

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