Openbravo

ERP de código abierto que se ha ido haciendo un hueco gracias a su rendimiento, estabilidad y facilidad de uso.Los líderes mundiales prefieren Openbravo.

Ver Ediciones

CARACTERÍSTICAS

MÓDULOS DE ESTÁNDAR

En función del tipo de negocio que tengas o al sector al que te dediques, podremos implantar una solución ERP a la medida de tus necesidades gracias a los módulos estándar que ofrece Openbravo. O incluso podemos desarrollar módulos especiales que requieras gracias a nuestro equipo especializado de desarrolladores.

SOLICITA UNA DEMO DE OPENBRAVO GRATIS

SOLICITAR

Openbravo POS | Ofrece un mejor servicio al cliente con un TPV móvil

El sistema de puto de venta (TPV) de Openbravo es la solución perfecta para empresas minoristas y de restauración que permite ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Gracias sistema POS móvil el usuario podrá atender a un cliente sin importar en qué punto esté. Y es que su interfaz web y móvil permite ofrecer una experiencia más personalizada a los clientes. 

Esta plataforma omnicanal permite la gestión de precios y descuentos. De esta forma, se gana agilidad gracias a la automatización de los procesos en Openbravo. Con esta solución TPV el usuario podrá ejecutas promociones, precios específicos por tienda o cliente o actualizar de forma rápida los precios y descuentos en distintos terminales. 

Solicita más información sobre Openbravo

Si estás interesado en conocer Openbravo ERP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.