El departamento de Recursos Humanos puede ser definido como el nexo entre el empleado y los altos cargos. Y es que esta área empresarial ha visto incrementado, en los últimos años, las tareas diarias a realizar hasta el punto de sentir que no llega a todo.

En este sentido, los desarrolladores del líder tecnológico Sage decidieron crear una solución completa y moderna que permitiera gestionar los procesos laborales de forma eficiente y poder dedicar más tiempo a diseñar una estrategia de capital humano. Así nace Sage 200 Advanced Laboral, un conjunto de herramientas HCM (Human Capital Management).

Cálculo de nóminas, múltiples regímenes de cotización, cumplimiento de las obligaciones legales, procesos de selección y evaluación, comunicación constante con los empleados, integración con otras herramientas de tu empresa… todas estas cuestiones podrán ser gestionadas con Sage 200 Advanced Laboral.

 

Sage 200 Advanced Laboral para nóminas y RRHH

Sae 200 Advanced Laboral permite construir tu propia solución de Recursos Humanos cumpliendo en todo momento con las necesidades de tu compañía. Implanta aquellos módulos que necesitas y ten siempre la garantía de poder ampliar las funcionalidades para que tu empresa no pare nunca de crecer. Algunos de los módulos que ofrece la solución son:

Recursos Humanos

Con este módulo podrás controlar y optimizar todo el ciclo de vida del empleado: definición del puesto de trabajo – con múltiples características como las funciones, competencias, perfil del puesto, entre otras -, confección de organigramas, selección, formación, evaluación, retribución y gestión de riesgos laborales. Además, ofrece un amplio catálogo de informes de seguimiento y gestión. La herramienta detecta las necesidades formativas de los trabajadores y gestiona los cursos adecuados.

Portal del Empleado

Esta solución está totalmente integrada en Sage 200 Advanced Laboral y su objetivo es facilitar la comunicación entre la empresa y sus trabajadores. Todo ello a través de una plataforma en la que el empleado puede solicitar vacaciones y ausencias, consultar sus nóminas, hacer solicitudes de salario, comunicar incidencias, etc. Es una herramienta multiidioma que agilizará la gestión diaria al departamento de Recursos Humanos.

Convenios Colectivos

Este módulo te permite descargar e incorporar en tu solución ERP el convenio colectivo de ámbito nacional, autonómico o provincial aplicable a tu empresa con toda la información necesaria: categorías, antigüedades, conceptos retributivos, salario por categoría, etc.

Análisis de negocio

Con esta herramienta de Inteligencia de negocio – integrada en Sage 200 Advanced Laboral – podrás facilitar a los responsables de cada departamento el acceso a la información empresarial. Esto permitirá que tomen mejores decisiones basadas en información real sacada de los análisis predefinidos.

Gestión Documental

Sage 200 Advanced Laboral ofrece funcionalidades de gestión documental. Archiva tus documentos – tanto en formato original como convertidos a PDF – para tenerlos siempre a mano: nóminas, contratos de trabajo, certificados del trabajador, etc. Además, los empleados podrán visionar estos documentos desde el Centro de Información del Empleado. La gestión documental agilizará la búsqueda de archivos, ya que puedes filtrar por contenido, por entidad…

Trazabilidad

Este módulo incluye dos funcionalidades principales para incrementar la productividad diaria en la gestión laboral: la Trazabilidad en procesos laborales y la Gestión de los Calendarios por empleado. Esto te permitirá no solo controlar los procesos de cálculo de nóminas mensuales, sino también conocer todos los conceptos de una nómina. Asimismo, podrás visualizar de forma rápida el calendario anual por empleado, pudiéndolo imprimir.

Colegios Concertados

Este módulo está diseñado especialmente para ayudar a los Colegios Concertados en su gestión laboral. Incluye funcionalidades para cubrir el ciclo de contratación, la asignación a múltiples categorías, el control de cotización entre la parte escuela y la concertada, los cálculos unificados de IRP… Además, también podrán llevar a cabo una gestión completa de las obligaciones legales.

Creta Extra

Gestiona desde un único centro de procesos todas tus obligaciones de comunicación. Solo así podrás completar las liquidaciones en la Seguridad Social. Además, el módulo permite emitir todos los ficheros de comunicación que te solicita la TGSS y podrás hacer un seguimiento del estado de cada trámite, así como consultar las respuestas.

¿Tú también quieres dar un impulso a la gestión laboral de tu empresa? ¡Es momento de digitalizar! Sage 200 Advanced Laboral es la herramienta diseñada para que pequeñas y medianas empresas tengan bajo control todas sus responsabilidades laborales. Y es que el departamento de Recursos Humanos cada vez debe de abarcar más tareas que, sin ayuda de herramientas tecnológicas, pueden traer ineficiencias de productividad. ¿Quieres saber más? ¡Rellena el formulario y te atenderemos de inmediato!