Loading...
Marketing 2017-01-03T13:40:40+00:00

CREA LA MEJOR ESTRATEGIA DE MARKETING

Con Sugar podrás gestionar de forma eficaz y eficiente las campañas de marketing que diseñes para tus clientes. A la hora de ejecutar las campañas, podrás realizarlo a través de múltiples canales al tiempo que reduces el coste por compromiso. Además con Sugar podrás captar clientes que se incluyan directamente en la plataforma CRM gracias a los formularios web-to-lead.

Email marketing

Permite a los responsables de marketing identificar el destino correcto para una campaña y realizar un seguimiento de las tasas de respuesta una vez que se ejecuta una campaña. Un sistema de automatización de CRM y de marketing bien integrado permitirá al usuario CRM reutilizar sin problemas plantillas de correo electrónico existentes y crear un prospecto en un programa de automatización de marketing existentes.

Campañas de marketing

Sugar ayuda a agilizar las tareas de gestión y supervisión de las campañas para que los usuarios puedan dedicar más tiempo a acciones que aportan valor, como la creación de contenidos. Facilita la gestión de listas para las campañas de email y permite realizar un seguimiento de las tasas de respuesta y clicks realizados.

Sugar Marketing Analytics

Permite a las empresas medir la efectividad de las campañas de marketing desde la oferta inicial hasta cerrar una oportunidad de venta. Los administradores pueden evaluar la eficacia de las campañas de marketing en relación con el presupuesto, el canal, los ingresos esperados y ganar velocidad para obtener una imagen completa de cómo los programas de marketing impactan en el flujo de ventas.

Formulario web-to-lead

Tiene la posibilidad de registrar automáticamente la información de las personas que visitan tu sitio directamente dentro del sistema CRM, sin necesidad de copiar y pegar manualmente o introducir la información después del evento, lo cual aumenta la eficiencia y la productividad de tu fuerza de trabajo.

UN CRM QUE APORTA VALOR AÑADIDO A TU EMPRESA

Si estas pensando en adquirir un CRM, con SugarCRM conseguirás estos beneficios y otros muchos más gracias a su dedicación completa para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios

SugarCRM trabaja para ti

Crea listas de clientes potenciales 

Programa alertas automáticas de leads

Sincroniza todos tus datos 

Reutilizar campañas exitosas

Ver los intereses e interacciones digitales de los clientes