Loading...
Integraciones y plugins 2017-01-03T13:42:21+00:00

TRABAJA CON MÁS HERRAMIENTAS

Para lograr la máxima eficiencia operacional y de ventas, en inteligencia de negocios y en innovación, Sugar se integra con otras aplicaciones empresariales, involucrando sistemas y datos. Y es que mediante la integración de productos entre sí, podemos aumentar el valor y la funcionalidad de las soluciones que podemos ofrecer.

LAS INTEGRACIONES DE SUGARCRM

SugarCRM permite la sincronización con otras aplicaciones de modo que puedas utilizar la información que manejas día a día en estas plataformas. Para una lista completa de soluciones de Sugar, cisita ahora SugarExchange.

SUGAREXCHANGE
THE CUSTOMER JOURNEY

Con este plugin se puede automatizar los procesos de negocio complejos y los asigna a la trayectoria del cliente , todo con el objetivo de aumentar el rendimiento de ventas y hacer más fluida la relación con el cliente. La eficiencia de este plugin reside en dos características: un indicador de la decisión de atención al cliente, que muestra las etapas individuales del mismo a lo largo de todo el recorrido de decisiones y por otro lado, un panel de workflows de decisiones del cliente, que describe cada acción que el cliente debe realizar para pasar a la siguiente etapa de decisión.