Trabaja con un CRM que se adapta a ti

El CRM de Sugar es una plataforma que centra toda la información de marketing, atención al cliente y ventas para convertirla en una aplicación potente para tu negocio. Además, Sugar ha sido nombrado, en los últimos 4 años, como el CRM número 1 para los usuarios.

¿A qué esperas para trabajar con él?

Me interesa

Flexibilidad y agilidad

Sugar tiene como objetivo hacerte la vida fácil. Por ello, han diseñado una interfaz sencilla para el usuario. Además, podrás optimizar tus ventas, realizar campañas de marketing personalizadas y crear relaciones extraordinarias con tus clientes. Esta solución está disponible como aplicación móvil para que puedas acceder a la información de tus contactos y cuentas o registrar reuniones sin importar dónde estés. 

Por cuarto año consecutivo Sugar ha ganado los Business Choice Awards al mejor servicio de CRM. En la encuesta participaron 98 empresas, de las cuales tan solo 6 recibieron los galardones, siendo Sugar el que obtuvo sobresalientes en la mayoría de categorías. Según indican desde PC Magazine, Sugar obtuvo las mejores puntuaciones en satisfacción general, probabilidad de ser recomendado, Net Promoter Score y fiabilidad. De esta forma, el CRM de Sugar queda por delante de sus principales competidores como Salesforce, Microsoft y Oracle.

¿Hablamos?

Si estás interesado en conocer el CRM de Sugar, contacta con nosotros a través de este formulario