Trabaja con un CRM que se adapta a ti

Sugar Sell es uno de los tres productos de SugarCRM y que a sido nombrado, en los últimos 4 años, como el mejor CRM  para los usuarios. Se trata de una plataforma que permite maximizar el rendimiento de tu equipo comercial gracias a la automatización de tareas y a que permite adelantarse a las necesidades del cliente. 

¿A qué esperas para trabajar con él?

Me interesa

Flexibilidad y agilidad

Sugar Sell tiene como objetivo hacerte la vida fácil. Por ello, han diseñado una interfaz sencilla para el usuario. Además, podrás optimizar tus ventas a la vez que creas relaciones extraordinarias con tus clientes. Esta solución está disponible para ser utilizada también desde el móvil, para que puedas acceder a la información de tus contactos y cuentas o registrar reuniones sin importar dónde estés. 

Por cuarto año consecutivo Sugar ha ganado los Business Choice Awards al mejor servicio de CRM. En la encuesta participaron 98 empresas, de las cuales tan solo 6 recibieron los galardones, siendo Sugar el que obtuvo sobresalientes en la mayoría de categorías. Según indican desde PC Magazine, Sugar obtuvo las mejores puntuaciones en satisfacción general, probabilidad de ser recomendado, Net Promoter Score y fiabilidad. De esta forma, el CRM de Sugar queda por delante de sus principales competidores como Salesforce, Microsoft y Oracle.

Solicita más información sobre SugarCRM

© Opentix S.L. 2020 – Más información en el número de teléfono  o envía un email a marketing@opentix.es