Loading...
Fuerza de ventas 2017-01-03T16:00:09+00:00

¿CÓMO OPTIMIZAR TUS VENTAS?

Los equipos comerciales necesitan una herramienta para tener el control del estado de sus clientes y de los leads que les ayude a ser más eficientes. Sugar transforma tus ventas gracias a la información personalizada que te proporciona en tiempo real y de manera inteligente para tomar las mejores decisiones a la hora de interactuar con tu cliente.

¿QUIERES CONTRATAR SUGARCRM?
CONTACTAR

SugarCRM, el mejor para predecir ventas para Gartner

Sugar ha vuelto a aparecer en el cuadrante mágico de automatización de la fuerza de ventas, realizado por Gartner. Un medidor que identifica a este CRM como uno de los “visionarios” gracias a la continúa mejora en el núcleo de la automatización de la fuerza comercial (SFA). Y es que este año, SugarCRM ha estado presentando continuas novedades que han hecho que se convierta en una solución clave para los negocios.

Entre las nuevas prestaciones que ofrece este CRM desde el 2016, se encuentran la nueva versión de SugarCRM Móvile, el nuevo plugin Coustomer Journey para estudiar la trayectoria de acciones del cliente, así como el Sugar Intelligence, una interfaz que proporciona información contextual, relevante a lo que se está consultando en ese momento.

Leer más….