Decocer confía en Openbravo para la gestión íntegra de su empresa

//Decocer confía en Openbravo para la gestión íntegra de su empresa

Decocer confía en Openbravo para la gestión íntegra de su empresa

Decocer, empresa dedicada a la fabricación de azulejos, continúa confiando en Openbravo para gestionar su empresa. Después de implantar en su día este ERP, ahora realiza una ampliación de usuarios de acceso al sistema.

Con 30 años de historia, Decocer es una compañía especializada en baldosas de pequeño formato. Su objetivo es el de ofrecer soluciones personalizadas para la arquitectura y el interiorismo. Todo ello mediante la creación de piezas que funcionan como complemento en revestimientos y pavimentos. Otra de las metas de esta empresa es la de ofrecer soluciones a medida para los clientes. Su trabajo incluye desde el diseño de la producción cerámica hasta la personalización del packaging.

Decocer tiene como software de gestión empresarial el vertical que ha diseñado Opentix para las empresas de cerámica. Se trata de una solución que cubre todas las particularidades de una empresa de cerámica: circuito contable, producción, recursos humanos e incluso una aplicación para la gestión del almacén.

Si tienes una empresa de cerámica y estás interesado en conocer nuestro vertical, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

By | 2018-06-29T08:23:43+00:00 junio 29th, 2018|

Deja tu comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.