Ofrece la mejor experiencia al cliente. Trabaja con SugarCRM.

SugarCRM es la solución mejor valorada por los usuarios según la revista PCMag. Y es que esta herramienta ayuda a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente a alcanzar sus objetivos. Olvídate de los CRMs complicados y transforma tu negocio. Crea clientes fieles con la primera plataforma inteligente y automatizada del mercado.

Pide información ahora y consigue tu prueba gratuita de SugarCRM.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, OPENTIX, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por OPENTIX S.L. y el resto del AITANA.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

©Opentix S.L. 2020 – Si necesitas más información llámanos al teléfono 647 895 564 o envíanos un email a marketing@opentix.es