Loading...
Sectores 2018-07-17T11:51:47+00:00
SOLUCIONES A MEDIDA DE OPENTIX

En Opentix conocemos la complejidad de cada sector. Es por ello que hemos diseñado una serie de soluciones específicas que cumplan con los requisitos de cada empresa. Un software ERP, CRM o una aplicación que cumple con las necesidades de cada sector. Por otro lado, a partir de estos verticales se pueden realizar las adaptaciones que se necesiten, ya que cada cliente, empresa y negocio funciona de una manera diferente.

software para cerámica

CERÁMICA

Con nuestras soluciones de ERP y CRM podrás abarcar todas las áreas de tú negocio. Este software incorpora los últimos avances en tecnología, facilitando el trabajo a los empleados dotándoles de un mayor control y eficiencia en todos los departamentos. 

SABER MÁS
Software hortofrutícola

HORTOFRUCTÍCOLA

Flexibilidad, servicio al cliente personalizado, control del flujo de información con sus proveedores, producción, trazabilidad… y muchas más opciones son las que caracterizan este software diseñado en especial para este sector.

SABER MÁS
software para desguaces

DESGUACES

Gracias a la tecnología móvil y a la adaptación de nuestros software a estas plataforma, podrás acceder a tu gestión desde cualquier ubicación. Además también permite las integraciones con la DGT para cumplir con la normativa, así como certificados de gestión ambiental.

SABER MÁS
software de servicios

SERVICIOS

La gestión de relaciones con clientes y proveedores, la coordinación de los procesos productivos y la gestión de la calidad son factores clave para el éxito de las empresas que operan en el sector servicios gracias a una integración entre ERP y CRM.

SABER MÁS

AYUNTAMIENTOS

Aplicación para dispositivos móviles que permite la emisión de noticias y eventos a los ciudadanos de un municipio. Se trata de una app que te permitirá mantener informados a los interesados con una total personalización de la aplicación a tus necesidades.

SABER MÁS